Opiniones

Termostatos de ambiente

Hay que tener en cuenta que la calefacción puede suponer hasta el 50% del consumo de energía del hogar / negocio durante los meses de más frío. Si quieres disminuir el gasto energético, puedes usar termostatos de ambiente y cronotermostatos. Estos productos de calefacción son aparatos te permitirán ahorrar energía sin renunciar a comodidad. Desde Comercial ATC recomendamos su instalación para sistemas de calefacción mediante calderas de gas, gasóleo y biomasa.

Los termostatos de ambiente tradicionales son aparatos analógicos equipados con una rueda que te permite elevar o disminuir la temperatura a la que quieres que se encuentre tu hogar. En cambio, los  termostatos digitales incorporan una pantalla en la que puedes ver los grados que hay en tu casa. De esta forma, puedes graduar la temperatura en función de la información que te proporciona el medidor del termostato para mantener la temperatura de confort.

En cambio, el cronotermostato es un equipo con mucha más precisión que los termostatos normales. Son digitales y programables, aunque existen ciertos modelos que incorporan más o menos funciones extra. Al ser programables, te permiten controlar en todo momento la temperatura por horas e incluso por días. Puedes ajustar la hora de encendido y apagado de la calefacción y programar de forma exacta la temperatura.

Por último, recomendamos obtener una temperatura de confort de máximo 22 grados.

Termostatos de ambiente

Filtros activos