MITSUBISHI MSZ-BT50VGK - AIRE ACONDICIONADO

1.490,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 4 y 6 días

La MSZ-BT se une a la gama de Mitsubishi Electric con el mejor equilibrio entre prestaciones y buen precio. Eficiencia energética A++, nivel sonoro de 19dB y control WiFi incluido.

Capacidad máxima en Kcal/h: 4.300 Frio / 5.590 Calor

Clasificación energética:  A++

Transporte incluido: A Pie de Calle

Cantidad
En stock

 

 

 

La nueva serie MSZ-BT representa una solución de climatización inteligente por su excelente relación entre prestaciones y buen precio. Con una clasificación energética A++, la MSZ-BT proporciona un funcionamiento altamente eficiente lo que se traduce en un bajo consumo eléctrico. Además, ofrece un alto nivel de confort a la hora de dormir con sus 19dB prácticamente inaudibles, control WiFi incorporado de serie y un filtro purificador de aire capaz de capturar polvo y olores del ambiente.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

 

Máximo confort La MSZ-BT ha sido desarrollada para ofrecer el máximo confort a la hora de dormir. Con un nivel sonoro de tan solo 19dB, se convierte en una unidad extremadamente silenciosa que ayuda a dormir plácidamente y sin molestias durante las calurosas noches de verano.

Control WiFi incluido Con la nueva MSZ-BT puedes controlar tu equipo de aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu smartphone, tablet o PC. El módulo WiFi se encuentra insertado de origen dentro de la unidad interior favoreciendo la estética de la instalación.

Ahorro energético La MSZ-BT adopta la última tecnología inverter de Mitsubishi Electric para proporcionar un funcionamiento más eficiente y una importante reducción del consumo de eléctrico, favoreciendo el cuidado del medio ambiente y el coste de electricidad.

 

Nuevo Mando elegante y compacto El nuevo control remoto de diseño elegante y compacto incorpora una pantalla grande de fácil lectura y una posición de los botones simple e intuitiva

 

Modo nocturno Cuando el modo nocturno se activa, el funcionamiento del aire acondicionado cambiará del siguiente modo para favorecer el descanso durante la noche: • Reduce la intensidad del LED de la unidad interior para no generar molestias. • Reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB(A) • Elimina el sonido “beep” del mando
MSZ-BT50VGK

Opiniones