Mitsubishu SPEZS 100VJA Aire acondicionado conductos
  • Mitsubishu SPEZS 100VJA Aire acondicionado conductos
  • Unidad interior SPEZS 100VJA
  • Unidad exterior PUHZ-P100 YHA2
  • Mando de control para SPEZS 100 VJA
  • Mando opcional para SPEZS 100 VJA

Aire acondicionado MITSUBISHI MSPEZS-100VJA

2.606,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 Y 4 días

El aire acondicionado Mitsubishi MSPEZS-100VJA de la serie Standard Inverter ofrece las mejores prestaciones en aires acondicioandos por conductos. Ideal para todo tipo de instalaciones, permite reutilizar las tuberías existentes.

Tiene una potencia en frío de 7000 frigorías (9,4kW) y una potencia en calor de 10750 kcal/h (11,2kW). Catalogado en clase energética B/A tiene un consumo de 3120W.

Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Transporte gratis Transporte gratis
  • Asesoramiento profesional Asesoramiento profesional
  • Lee las opiniones de nuestros clientes Lee las opiniones de nuestros clientes

El aire acondicionado por conductos es la opción que recomendamos siempre en Comercial ATC para climatizar grandes espacios con diferentes estancias como puede ser una casa/piso o una oficina. Este tipo de equipos disponen de múltiples funcionalidades y posibilidades para mejorar la climatización, son muy eficientes y silenciosos y permiten aprovechar una pre-instalación de conductos, ahorrando dinero en la instalación del equipo de aire acondicionado. 

Todos los equipos Inverter de Mitsubishi Electric, entre ellos este modelo SPEZS-100VJA, te ofrecen una gran relación de calidad y precio. Nunca el mejor confort había estado al alcance de todos.

Con el modelo SPEZA-100VJA de Mitsubishi te viene este conjunto completo: unidad interior PEAD-RP100JAQ, unidad exterior PUHZ-P100VHA y mando de control PAC-YT52CRA. Opcionalmente podrás adquirir el mando de control PAR-31MAA.

No te lo pienses más y disfruta del comfort de la mano de Mitsubishi Electric.

Características detallas del Mitsubishi SPEZS 100VJA

Aquí dejamos las características más importantes en cuanto a instalación, eficiencias y mejores de distintos tipos:

  • IDENTIFICACION: Mitsubishi SPEZS-100VJA
  • POTENCIA FRIO: 7000 frigorías (9,4 kw)
  • POTENCIA CALOR: 10750 kcal/h (11,2 kw)
  • CONSUMO ELECTRICO: 3120W
  • CLASIFICACIÒN ENÈRGETICA: B/A
  • MONOFÀSICA 230 V
  • CONTROL INCLUIDO, MODELO YT52CRA
  • MEDIDAS UD. INT.: 943mm (alto) x 950mm (ancho) x 330mm (fondo)
  • PRESION SONORA REFRIGERACION: 29 dB
  • PRESION SONORA CALEFACCION: 29 dB
  • GARANTIA: 2 años
  • TRANSPORTE: Gratis

Funciones que destacamos del SPEZS-100VJA

Incorpora la Tecnología Replace que permite reutilizar tuberías existentes en la instalación. Ahorre costes de instalación aprovechando los conductos de los que ya dispone.

También destaca su tecnología Inverter DC de Mitsubishi que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura que se detecten en el interior del hogar u oficina. ¿Qué conseguirá con este ajuste? Pues un rendimiento más eficiente, un ahorro energético importante y un confort excelente.

El sistema de arranque en caliente impide la impulsión de aire frío durante el
arranque de la unidad y durante el desescarche, lo que garantiza el máximo CONFORT en calefacción. Además, la bomba de drenaje facilita el desagüe de la unidad interior y el filtro de larga duración que incorpora  consigue un mantenimiento más duradero.

Como hemos comentado en las características del SPEZS 100VJA, este equipo de aire acondicionado por conductos tiene un presión sonora de 29 dB. El diseño de la serie de conductos PEAD reduce considerablemente los niveles sonoros, convirtiéndose en una gama silenciosa que ofrece el máximo CONFORT a
cada instalación. Además, con el modo Silent Operation, Mitsubishi ha conseguido reducir en 3 dB su nivel sonoro de la unidad exterior. Y no sólo eso, sino que la unidad exterior también incorpora un ventilador inteligente que asegurará un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior sea baja.

La gama Standard Inverter, con la posibilidad de combinar exteriores SUZ con interiores P-Series, proporciona una amplia gama de producto con numerosas posibilidades para satisfacer todas las necesidades. Además, dicha gama conserva el ahorro energético de la tecnología inverter, así como un diseño muy compacto de sus unidades exteriores. Facilidad de instalación gracias al diseño compacto y a la reducción de peso que ofrecen estas unidades.

También destacamos la gran fiabilidad de estas máquinas de aire acondicionado Mitsubishi que permite máximas distancias frigoríficas de hasta 50m de tubería total y una diferencia de altura entre unidades de hasta 30m. La serie de conductos PEAD ofrece un amplio rango de presión estática llegando hasta 150 Pa, permitiendo el uso de largos conductos que se adaptan a las necesidades
específicas de cada instalación.

¿Y qué pasa si se produce un fallo eléctrico? Mitsubishi piensa en todo y ha diseñado para esta gama de aires por conductos un sistema de auto arranque que permite restablecer la alimentación eléctrica y arrancará el sistema de climatización de forma automática. Y acompañado de la función autodiagnóstico comprobará el estado de funcionamiento de la unidad.

Sin duda estamos delante de uno de los mejores aires acondicionados por conductos del mercado. Desde Comercial ATC te lo recomendamos sabiendo por experiencia que Mitsubishi es una marca que no falla nunca.

funciones destacadas modelo Mitsubishi SPEZS

Más funciones destacadas Mitsubishi SPEZS

MSPEZS-100VJA

Ficha técnica

Eficiencia energética
B / A
Nivel de ruido
Ideal para descansar
Fiabilidad
Muy alta
Alto
250 mm unid interior / 943 mm unid exterior
Ancho
1.400 mm unid interior / 950 unid exterior
Profundo
732 unid interior / 330 unid exterior

Descargas

SPEZS100-VJA

Ficha técnica aire acondicionado conductos Mitsubishi SPEZS 100-VJA

Descargas (2.33M)

Opiniones