Las 5 razones por las cuales los equipos de aerotermia mitshibishi son mejores

aerotermia-mitsubishi

5 razones por las cuales los equipos Mitsubishi de Aerotermia son la mejor opción

En la actualidad, existe una gran variedad de equipos calefactores y refrigerantes capaces de cumplir con el trabajo. Sin embargo, los usuarios demandan aparatos más eficientes que le permitan ahorra algo de dinero. La tecnología de aerotermia que la famosa marca Mitsubishi ha logrado imprimir en sus equipos, la convierten en la opción perfecta, y para demostrarlo, conoceremos 5 razones que lo justifican.

Lo primero que debemos tener claro, en caso de que no lo sepamos, es en qué consiste este innovador avance en los distintos equipos de última generación. Básicamente, la aerotermia es una tecnología limpia capaz de extraer hasta un 77% de energía del aire.

¿Cómo funciona?

La aerotermia trabaja mediante un ciclo termodinámico que utiliza gas refrigerante para extraer el calor del aire exterior, permitiendo hacer esto incluso, con temperaturas exteriores bajo cero, transfiriéndolo, por ejemplo, a la habitación o al agua corriente.

Esta nueva forma de absorción de energía, ha logrado que los equipos Mitsubishi estén a la vanguardia, cumpliendo con las exigencias que demanda el mundo actual.

¿Por qué los equipos aerotermia son tan beneficiosos?

Durante el invierno las facturas de la luz suelen incrementarse. Esto nos ha obligado a buscar otras opciones que nos permitan reducir el consumo de energía y por lo tanto, ahorro para nuestros bolsillos.

A pesar de que la aerotermia quizá sea poco conocida, esta innovadora tecnología sin duda que ha llegado para quedarse y para hacer de los equipos máquinas más eficientes. Además de la potencia que tienen, por ejemplo los aparatos Mitsubishi de aerotermia, estos también tienen la cualidad de proteger al medio ambiente.

aerotermia-mitsubishi

Las 5 razones que hacen de la aerotermia Mitsubishi la mejor opción

  • Sistema de climatización renovable. Una de las principales razones que justifican la calidad de los equipos de climatización Mitsubishi con aerotermia es que sacan el máximo provecho de la energía gratuita que se encuentra en el aire. Obtendremos calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.
  • 50% más ahorro. Los equipos Mitsubishi aerotermia son capaces de ahorrar más de la mitad en cuanto a la calefacción, esto comparándolo con los otros sistemas tradicionales. Consumen tan solo un 25% de electricidad, el resto de la energía la extraen del aire.
  • Instalación y mantenimiento sencillo. Son aparatos que pueden adaptarse fácilmente, requieren de poco espacio y reducida necesidad de mantenimiento.
  • Amortización corta. Su período de amortización en relativamente corto, esto motivado al significativo ahorro de energía en comparación a otras fuentes de climatización.

En comercial ATC disponemos de innovadores equipos Mitsubishi aerotermia, así que si quieres ahorrar dinero invirtiendo de manera segura, hazlo ya comprando tecnología eficiente y amigable con el medio ambiente.

Comentarios

comentarios