Ventajas de Invertir en un aire acondicionado por conductos Mitsubishi

aire-acondicionado-condutos-mitsubishi-1

¿Vale la pena invertir en un aire acondicionado por conductos Mitsubishi?

La respuesta a esta pregunta es sin lugar a dudas un claro y rotundo ¡sí! Pero, ¿qué es lo que justifica hacer una inversión en un aire acondicionado por conductos Mitsubishi?

Lo primero que debemos tener en cuenta en equipos de este tipo, es que son la mejor opción si lo que queremos es mantener la uniformidad de la temperatura en toda la vivienda y tener todo centralizado en un solo sistema.

Los aires acondicionados por conductos son tendencia en estos tiempos, especialmente en las nuevas construcciones, esto al representar un clara solución en cuanto a la climatización de la vivienda, dejándola lista y preparada para satisfacer las necesidades que se nos presentan durante las diferentes estaciones del año.

Ventajas del aire acondicionado por conductos Mitsubishi

No es secreto para nadie que la afamada marca japonesa es una de las mejores del mercado. Son una de las opciones que más destacan por colocar equipos altamente eficientes. Muestra de ello, son sus aires acondicionados por conductos.

  1. Los equipos Mitsubishi por conductos tienen la ventaja de no quedar visibles en nuestra vivienda, así ganamos en estética al no afectar nuestra decoración.
  2. Son aparatos que en cuanto a nivel acústico son bastante amables. Son prácticamente imperceptibles en la mayoría de las áreas del hogar.
  3. El ahorro energético en los aires acondicionados Mitsubishi es básicamente un sello de fábrica, especialmente los de conductos que poseen un formidable rendimiento y desempeño, con una gran eficiencia energética.
  4. Una de las grandes ventajas de estos aparatos y que muchos usuarios adoran es que se pueden instalar termostatos en cada estancia de nuestro hogar, de tal manera que podamos fijar diferentes temperaturas individuales por zonas. De hecho, podemos sin problemas cerrar las rejillas que están en cada área de la casa que no deseamos climatizar. En pocas palabras, nos brindan el privilegio de distribuir el aire a nuestra conveniencia.
  5. Los equipos Mitsubishi por conductos tienen la capacidad de satisfacer las necesidades tanto de invierno como de verano, logrando que un solo equipo pueda climatizar nuestra casa durante todo el año.

Por ejemplo, el aire acondicionado por conductos Mitsubishi MGPEZS-125VJA  es uno de los modelos con características avanzadas. Este incluye una bomba de drenaje y tecnología Replace que facilita su instalación. La presión estática es de hasta 150Pa, la potencia en frío es de 11.180 frigorías y en calor de 12900 kCal/h. Además, utiliza gas refrigerante R32, más eficiente y amable con el medio ambiente.

mitsubishi-aire-acondicionado-conductos

Si quieres ver más modelos del aire acondicionado por conductos Mitsubishi, puedes ir a nuestro menú de aires acondicionado por conductos y echas un vistazo al resto de las opciones.

Comentarios

comentarios