

El PACK UNIT BC 16 HTP 100 /150 es la solución más sencilla para combinar el servicio de agua caliente sanitaria con una caldera BIOCLASS ocupando el menor espacio.
Caldera de pellets de calefacción y agua caliente sanitaria que incluye un depósito de reserva de pellet con producción de agua caliente sanitaria HTP con un equipamiento completo.
La caldera BioClass HM 16+HTP 100/150 consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%.
La modulación electrónica que incorpora la Bioclass HM, ajusta la potencia de la caldera a las necesidades de la vivienda, evitando despilfarros de combustible.
La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.
Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.
El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera
Las calderas BioClass HM+HTP cuentan con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación. Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.
Esta caldera se sirve en un solo bulto con el deposito de reserva incluido facilitando así el transporte.
Política de precios ajustada, de forma que se compaginen las más altas prestaciones técnicas, con un precio razonable, para conseguir que el ahorro anual obtenido en comparación con el uso de otros combustibles, compense rápidamente la inversión de la compra inicial.
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de la caldera BioClass permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.
Sistema de limpieza de intercambiador y quemador totalmente automáticos, lo que ofrece al utilizador un confort y comodidad elevados. La limpieza del quemador está especialmente diseñada para tratar cenizas e inquemados de alta resistencia, para asegurar a la vez durabilidad y un mínimo mantenimiento de los aparatos