Caldera de Biomasa  mixta ( Calefacción + Agua Caliente Sanitaria)
  • Caldera de Biomasa  mixta ( Calefacción + Agua Caliente Sanitaria)
  • Caldera de Biomasa  mixta ( Calefacción + Agua Caliente Sanitaria)
  • Caldera de Biomasa  mixta ( Calefacción + Agua Caliente Sanitaria)

Caldera de pellets para Agua y Calefacción 25 kw

4.245,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 4 días

El PACK UNIT BC 25 HTP 130 / 200 es la solución más sencilla para combinar el servicio de agua caliente sanitaria con una caldera BIOCLASS ocupando el menor espacio. 

Se trata de una caldera de pellets para agua y calefacción que incluye un depósito de reserva de pellet con producción de agua caliente sanitaria HTP con un equipamiento completo.

Cantidad
En stock

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Transporte gratis Transporte gratis
  • Asesoramiento profesional Asesoramiento profesional
  • Lee las opiniones de nuestros clientes Lee las opiniones de nuestros clientes

Caldera pellets agua y calefacción : características

  • Potencia nominal kW: 25,3
  • Rendimiento a potencia nominal %: 95
  • Capacidad de combustible kg, pellet:  200
  • Calefacción: SI
  • Agua Caliente  Sanitaria: SI 
  • Volumen deposito de Agua Caliente Sanitaria L: 130
  • Volumen cámara de agua L: 73
  • Diametro salida de humos mm:  150
  • Modelo caldera pellets: Domusa Bioclass HM 25
  • Depósito incluido: HTP 130 / 200 (130 litros para agua caliente sanitaria y 200 kg de pellets)

Ventajas de la caldera pellets para agua y calefacción

Ahorro

La caldera Domusa BioClass HM 25 + HTP 130/200 consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%.

La modulación electrónica que incorpora la Bioclass HM, ajusta la potencia de la caldera a las necesidades de la vivienda, evitando despilfarros de combustible.

Sistema automático de limpieza

La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.
Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.

El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera

Sistema HotStream

Las calderas BioClass HM+HTP cuentan con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación. Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.

Equipamiento completo

Esta caldera se sirve en un solo bulto con el deposito de reserva incluido facilitando así el transporte.

3 motivos para comprar la caldera Domusa Bioclass HM 25 + HTP 130/200

1. Es económica

Política de precios ajustada, de forma que se compaginen las más altas prestaciones técnicas, con un precio razonable, para conseguir que el ahorro anual obtenido en comparación con el uso de otros combustibles, compense rápidamente la inversión de la compra inicial.

2. Garantía de 5 años

La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de la caldera BioClass permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

3. Alto confort

Sistema de limpieza de intercambiador y quemador totalmente automáticos, lo que ofrece al utilizador un confort y comodidad elevados. La limpieza del quemador está especialmente diseñada para tratar cenizas e inquemados de alta resistencia, para asegurar a la vez durabilidad y un mínimo mantenimiento de los aparatos

En este pack se incluye:

  • 1 CALDERA DOMUSA BIOCLASS HM 25
  • 1 Deposito de reserva de pellet con producción de agua caliente sanitaria HTP 130 / 200  con un equipamiento completo en el que destacan: el vaso de expansión de agua caliente sanitaria, el grupo de seguridad de agua sanitaria, los manguitos dieléctricos, la bomba de alta eficiencia para el acumulador y un acumulador de agua caliente sanitaria en acero inoxidable.
PACK UNIT 25 HTP 130 / 200

Ficha técnica

Nivel de ruido
Confort
Fiabilidad
Muy alta
Alto
1.310 mm
Ancho
1.370 mm ( caldera + deposito )
Profundo
913 mm

Opiniones