

La caldera de Biomasa Lasian BIOSELECT PLUS 30 es una caldera de biomasa con regulación electrónica de fácil manejo y cuerpo de hierro fundido. Trabaja com combustibles sólidos como pellets, cáscara de almendra, orujillo, huesos de oliva...
Con una potencia de 30 kW, está diseñada para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía que el resto de calderas de biomasa.
Las calderas de biomasa LASIAN BIOMAX PLUS 30 tienen una potencia de 30 kW y están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía que el resto de calderas de biomasa. La caldera BIOMAX PLUS 30 utiliza la última tecnología y está preparada para ser instaladas en viviendas.
Tiene un diseño compacto y es muy sencilla de instalar. Con bajo nivel de contaminación, ya que utiliza energía renovable y proporciona un gran ahorro económico.
Es fácil de instalar y ocupa poco espacio gracias a ser tan compacta y práctica.
Su uso es sencillo pese a utilizar una tecnología muy moderna. Están fabricadas para el confort y comodida del usuario.
Destaca su regulación electrónica, su funcionamiento automático, un mínimo mantenimiento y una gestión del funcionamiento.
Cuerpo de acero y limpieza automática de serie con pasos de humos verticales y sistema automático de limpieza de los mismos.
Cumple con los requisitos de la norma EN 303/5 de Calderas de calefacción especiales para combustibles sólidos.
Las cenizas de la combustión se depositan en la parte inferior de la caldera, donde quedan recogidas por una bandeja de gran capacidad y fácil extracción.
Nos encontramos, sin duda, delante de una de las mejores calderas de biomasa de todo el mercado.
Opción de recogida de cenizas. Incluye motorreductor, sinfín y cajón de cenizas de 96 litros.
Elección de sinfín, dependiendo de la distancia de tolva a caldera:
Elección de tolva, según necesidades de espacio y autonomía de combustible: