

La caldera de gasoil BAXI ARGENTA GTI 24 CONDENS es el modelo indicado para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tiene una potencia de 24 kW.
Los grupos térmicos Argenta Condens cubren todas las necesidades de confort y de potencia de los usuarios. Además la gama integra el modelo Hybrid, para usuarios con grandes consumos, que quieran tener ahorros importantes de consumo.
La gama de grupos térmicos Argenta Condens se presenta como la gama de calderas de gasóleo de condensación más amplia del mercado, que aseguran ahorros de hasta un 15% respecto a calderas del tipo estándar.
Argenta Condens tiene como características principales la robustez, durabilidad y fiabilidad, gracias a la combinación de un cuerpo de caldera fabricado en fundición y un condensador cerámico (mayor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable).
Las calderas incluyen una electrónica muy avanzada que permite un control total de la instalación que se gestiona de una manera sencilla gracias a su amplio display. Se pueden controlar hasta 2 circuitos con la inclusioón en el sistema de un accesorio de control.
Esta caldera de gasoil integra un quemador de muy bajas emisiones de NOx, acorde con la normativa ErP que obligará al uso de este tipo de quemadores a partir de 2018. La disminución de emisiones de NOx implica una menor contaminación del medio ambiente.
Mediante la integración de un accesorio se pueden controlar un segundo circuito con válvula mezcladora, con lo que existe la posibilidad de controlar zonas con temperaturas diferentes, por ejemplo, una instalación con radiadores y con suelo radiante.
Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos de producción de agua instantánea Argenta GTI Condens integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.
Alto rendimiento: los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.
Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico.
Fácil de instalar: integra vaso de expansión tanto de calefacción como de ACS, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.
Bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.