Condiciones de envío

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATUITOS para todos los productos de la tienda online comercialatc.com para envíos a España (incluidos Islas Baleares). excepto Islas Canarias, Melilla y Ceuta. El pedido será enviado embalado y protegido.

Condiciones de entrega

Los pedidos recibidos (previo pago) son gestionados generalmente en 24 horas, y los recibirá en la dirección especificada entre 1 y 5 días laborales. El cliente se compromete a facilitarnos sus datos de envío correctos. (El envío se realizará mediante una empresa especializada en transporte urgente a nivel nacional). 

En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) así como los festivos puntuales que haga Comercial ATC en particular (vacaciones y festivos excepcionales, siempre comunicados con anterioridad en nuestras redes sociales. Ejemplo: Día 31 de diciembre por la tarde). Además todos los pedidos realizados a partir de las 18h (Hora Española) serán despachados al día siguiente, a partir del cual comenzarán a contar las 48h.

Devoluciones

Todos los productos comprados en comercialatc.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Los gastos de transporte para devoluciones correrán a cargo de usted (el cliente).