Descalcificador DENVER PLUS 30 con BOMBA
El equipo descalcificador Denver Plus 30 con Bomba es un descalcificador de nueva generación con un cabinet con tapa de sal deslizante y programador integrado. El kit lleva: descalcificador, ósmosis stella con bomba y kit de filtración.
Este es uno de los descalcificadores domésticos más vendidos del mercado. Le permite ahorrar hasta un 50% de agua más que el resto de descalcificadores.
Descalcificador Denver Plus 30 con Bomba : qué incluye?
- Incorpora válvula volumétrica de fácil programación
- Equipo compuesto por botella de PRFV con distribuidores superiores e inferiores y cabinet en polietileno.
- Válvula Denver 180, programador electrónico, regeneración retardada.
- Mezclador de dureza integrado.
- Boya de seguridad en el cabinet incluida
- By-pass de aislamiento incluido en el equipo
- Garantía de 2 años
Características del Descalcificador Denver Plus 30 con Bomba
- Presión mín.: 2,5 kg/cm2
- Presión máx.: 8,5 kg/cm2
- Temperatura mín.: 4 ºC.
- Temperatura máx.: 35 ºC.
- Alimentación eléctrica: 220 V - 12 Vac / 50 Hz.
¿Qué le aportará un descalcificado Denver?
Los descalcificadores Denver son aparatos que actúan sobre la composición fisioquímica del agua y son capaces de reducir las sales minerales responsables de las incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable, como son el calcio y el magnesio.
El agua con alto contenido en sales de calcio o magnesio tiende a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías, provocando en muchos casos el bloqueo casi por completo de la sección del tubo.
Dichas sales minerales se adhieren con más frecuencia a las tuberías de agua, perjudicando así a las máquinas que trabajen con agua caliente, como son lavadoras, lavavajillas, cafeteras o calentadores de agua. El calcio y el magnesio, se adhieren a las resistencias de dichos aparatos, formando una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, y causando así un sobrecalentamiento que finalmente provoca la ruptura de la resistencia, además de acelerar la corrosión de las paredes de los mismos.
Por otra parte, las aguas duras también influyen en el funcionamiento de los aparatos domésticos ya que, cuando entran en contacto con el jabón, reducen su capacidad de crear espuma, obligando así a aumentar el tiempo de uso y por tanto el consumo eléctrico de dichos aparatos. Pero no solo eso, la efectividad del detergente también se ve afectada, forzando a emplear mayor concentración del producto para cumplir con su misión