

El descalcificador Denver Plus 30 es un descalcificador de nueva generación que incorpora tapa de sal deslizante y válvula volumétrica de fácil programación.
Es uno de los descalcificadores más vendidos del mercado gracias a su fiabilidad y robustez.
Lo recomendamos para todas las viviendas. !Elimine la cal y disfrute de un agua mucho más sana!
La programación fácil e intuitiva le permitirá escoger entre distintos modos de regeneración: volumétrico, cronométrico o mixto. Todos sus accesorios nos garantizan un funcionamiento seguro y cómodo.
RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. La tecnología de este equipo permite ahorrar hasta un 50% de agua respecto a otros equipos similares.
TECNOLOGÍA DE AHORRO. El equipo Denver dispone de un programador inteligente que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado. Además, Denver utiliza un sistema de regeneración optimizada a través de una electrónica de última generación que reduce hasta el 50% el consumo de sal.
LA PUREZA DE AGUA:
El agua que llega a nuestros hogares, provenga de la red pública de suministro o de algún otro origen, contiene cal y otras impurezas.
La cal puede acumularse en electrodomésticos que estén conectados al abastecimiento de agua y, al dañar sus resistencias, aumentar el consumo energético necesario para su funcionamiento.
A parte del coste energético y medioambiental que ello supone, las impurezas y la cal son causantes de las manchas e incrustaciones que se ocasionan en los sanitarios, grifos, tuberías, electrodomésticos, etc., que acaban suponiendo reparaciones constantes y un alto desembolso económico.
Todo ello puede evitarse instalando un sistema de descalcificación de agua Denver Plus 30 y complementándolo con un equipo de osmosis inversa instalado en su cocina, lo que le permitirá disponer de un agua ideal para su hogar