Equipo de ósmosis MAGMA CLASSIC CS
  • Equipo de ósmosis MAGMA CLASSIC CS
  • Magma Classic CS
  • Componentes equipo ósmosis Magma Classic CS
  • Instalación equipo ósmosis Magma Classic CS

Osmosis MAGMA CLASSIC CS

El equipo de osmosis MAGMA CLASSIC CS es un equipo de 5 etapas (filtración 5 μm, 2 x carbón GAC, membrana y post carbón). Incluye un kit de instalación, grifo con válvula cerámica y membrana FILMTEC. El depósito va integrado.

Este equipo tiene las certificaciones CE y NSF Componentes. Es ideal para uso doméstico.

Cantidad

PayPal

Descripción detallada del equipo de ósmosis MAGMA CLASSIC CS

Los equipos de la serie MAGMA CLASSIC son unos de los mejores aparatos domésticos para la mejora de las características del agua que puede encontrar en el mercado.

La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día. Esta realidad nos ha impulsado a diseñar y fabricar este equipo compacto de ósmosis doméstica para poner a su alcance agua de máxima calidad.

El equipo de la serie MAGMA CLASSIC le proporcionará diferentes beneficios y ventajas:

  1. Se trata de un sistema físico que no utiliza ni añade productos químicos al agua.
  2. Proporciona una alta calidad de agua.
  3. Asegura una alta producción.
  4. Su instalación es cómoda y sencilla.
  5. Posee un bajo coste de mantenimiento.
  6. Equipo compacto de atractivo diseño

Percibirá una mejora en el sabor del agua que beba y del mismo modo, en el sabor de sus cafés, zumos o cubitos de hielo. Al cocinar, se potenciará el sabor de los alimentos. Su familia dispondrá de un agua más saludable.

El agua proporcionada, es un agua de BAJA MINERALIZACIÓN. El agua osmotizada ayudará a prolongar la vida de electrodomésticos como planchas de vapor, cafeteras y humidificadores.

Osmosis MAGMA CLASSIC CS : características técnicas

  • DIMENSIONES (A x B x C): 430 x 250 x 410 mm.
  • PESO: 12 Kg.
  • TEMPERATURA ENTRADA (máxima / mínima): 40ºC / 2ºC.
  • TDS ENTRADA (máximo): 2000** ppm.
  • DUREZA DE ENTRADA (máxima): 15º HF
  • PRESIÓN ENTRADA (máxima / mínima): 2,5 / 1 bar (250-100kPa).
  • MEMBRANA: Tipo 1 x 1812 50 GPD.
  • PRODUCCIÓN MEMBRANA: 150 LPD * Agua descalcificada con 250 ppm.
  • T:25ºC. 15% conversión.
  • Presión sobre membrana: 3,4 bar (sin contrapresión).
  • BOMBA: -.
  • ACUMULACIÓN MAX: (tanque precargado a 7 PSI) 7 litros.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: -.
  • ADAPTADOR ELÉCTRICO: -.

características ósmosis inversa MAGMA CLASSIC CS

¿Cómo funciona el equipo de ósmosis inversa MAGMA CLASSIC CS?

El agua de red a tratar entra en el equipo atravesando el filtro de turbiedad y filtros de carbón GAC. En esta etapa de filtración, quedan retenidas las partículas en suspensión, el cloro, sus derivados y otras sustancias orgánicas.

La propia presión de la red es la que se ejerce sobre la membrana. El agua osmotizada, se almacena en un depósito de acumulación para su posterior consumo.

El agua de rechazo o con exceso de sales y otras substancias disueltas, se dirige hacia el desagüe para su eliminación. Cuando el depósito de acumulación se encuentra lleno, el equipo detiene su funcionamiento.

Al solicitar agua por medio del grifo del equipo, el agua acumulada en el tanque pasa através de un postfiltro de carbón cuya finalidad es la eliminación de posibles olores y sabores que pudiese retener el agua antes de ser dispensada.

En caso de detectar un funcionamiento inadecuado, el equipo se bloquea de forma automática, deteniendo su funcionamiento si fuese necesario. En esta circunstancia, el equipo permanecerá bloqueado hasta que no quede resuelta la incidencia, pudiendo dispensar solo el agua acumulada en su depósito.

Mantenimiento del equipo MAGMA CLASSIC CS y de sus componentes

La vida útil de los consumibles dependerá del uso que se le dé al equipo, del consumo de agua, de la calidad del agua local y de aspectos puntuales como la turbiedad extrema, las cloraciones altas, el exceso de hierro, etc…

Un exceso en algún compuesto (cloro total, turbiedad, dureza, etc…) puede provocar una reducción en la vida de filtros y ciertos componentes. Estos mantenimientos son orientativos. 

Mantenimiento recomendado:

  • Prefiltro sedimentos: Máximo 12 meses.
  • Prefiltros carbón: Máximo 12 meses.
  • Membrana ósmosis: Cada 3 años aprox. en aguas blandas < 15 ºF
  • Postfiltro: De 12 meses a 24 meses.
  • Higienización: Puesta en marcha. Cada 6-12 meses. Cada vez que se acceda a componentes en contacto con agua del equipo o no se haya consumido agua durante más de un mes.

¿Por qué utilizar ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es el mejor proceso para transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua y los nutrientes se distribuyen mediante la ósmosis natural. La ósmosis inversa MAGMA CLASSIC es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.

aplicaciones y beneficios MAGMA CLASSIC CS

Propiedades del agua osmotizada

EL SABOR DE LA PUREZA

Con el agua osmotizada MAGMA CLASSIC tendrá agua saludable desde la primera gota, para disfrutar todo el sabor de los alimentos, del café, del té, de los zumos, etc. Recupera el sabor original para usted y los suyos disfrutando de todo lo que prepares.

LA COMODIDAD DEL AHORRO

Con el equipo MAGMA CLASSIC, olvídese de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, su única factura será la del agua de la red. 

SALUD DE CALIDAD

Agua de gran calidad, saludable, altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales, que presenta un sabor puro.

MAGMA CLASSIC CS

Ficha técnica

Fiabilidad
Muy alta
Alto
435 mm
Ancho
410 mm
Profundo
250 mm
Peso
13 Kg.

Descargas

Ficha técnica MAGMA CLASSIC CS

Ficha técnica del equipo de ósmosis inversa MAGMA CLASSIC CS

Descargas (3.74M)

Opiniones