Osmosis PUREMAX RO 5 etapas
PUREMAX RO es un equipo de osmosis inversa que mejora la calidad del agua, elimina sabores y reduce la concentración de los diversos componentes que se disuelven en ella. Le permitirá disfrutar de un agua de baja mineralización y óptima calidad.
Se trata de un equipo que combina calidad y buen precio, ideal como equipo doméstico de tratamiento de agua.
Los equipos de osmosis inversa de la serie PUREMAX son unos de los mejores aparatos domésticos para la mejora de las características del agua que podrá encontrar en el mercado. La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día. Esta realidad impulsó a diseñar y fabricar este equipo compacto de ósmosis doméstica para poner a su alcance agua de máxima calidad.
Puremax RO : beneficios y ventajas del equipo de osmosis 5 etapas
Mejora el sabor y reduce los olores
Produce el agua limpia final eliminando el cloro, disolviendo todos los sólidos y otras impurezas tan pequeñas como un átomo. Conseguirá que el agua de grifo tenga el mejor sabor con la misma calidad que tiene el agua embotellada.
No necesitará filtros de grifo, y obtendrá un resultado muy superior.
Sistema económico
Obtendrá agua de muy alta calidad al precio más económico. Para una familia de cuatro miembros, el equipos de osmosis inversa Puremax RO produce agua ultra limpia con un coste 0.25€ por día. Además, ¡la instalación es cómoda y sencilla! Y un mantenimiento de bajo coste.
Respetuoso con el medio ambiente
Produce agua de alta calidad en su grifo. Llene su botella de agua reutilizable antes de salir de la casa y elimine la necesidad de comprar agua embotellada.
Detalle del equipo de osmosis inversa 5 etapas Puremax RO
- Kit de instalación completo que incluye: collarin del desagüe, llave de entrada, alargadera de cromo, tubos y conectores.
- Grifo con válvula cerámica y válvula manual de flushing.
- Membrana de poliamida con resistencia bacteriana Green Filter.
- Depósito de acero con revestimiento plástico.
- Parámetros de funcionamiento: Salinidad máxima 2000 ppm.
- Agua bacteriológicamente potable.
- Producción 175 LPD.
- Agua 230 ppm, 15 ºHF, 18 ºC, 2 bar (sin contrapresión).
- En función de las características de entrada. Temperatura de 5 a 35 ºC.
- Equipo sin bomba: Presión mínima 2.5 bar.
- Presión máxima 6 bar.
- Sin electricidad.
- Garantía de 2 años.
Características técnicas del equipo de osmosis inversa 5 etapas Puremax RO
- DIMENSIONES (altura x ancho x fondo): 420 x 370 x 140 mm.
- DEPÓSITO (diámetro x altura): 280 x 420 mm.
- PESO: 10 Kg.
- TEMPERATURA ENTRADA (máxima / mínima): 40ºC / 2ºC.
- TDS ENTRADA (máximo): 2000 ppm.
- PRESIÓN ENTRADA (máxima / mínima): 6 / 2,5 bar (600-250 kPa).
- MEMBRANA: TIPO: 1 X 1812 50 GPD.
- PRODUCCIÓN MEMBRANA: 175 LPD*. Agua descalcificada con 250 ppm. T: 25ºC. 15% conversión. Presión sobre membrana: 3,4 bar (sin contrapresión).
- BOMBA:no necesita.
- ACUMULACIÓN MAX. (tanque precargado a 7 PSI): 11 litros.
¿Cómo funciona el equipo de osmosis Puremax RO?
- El agua entra inicialmente en el equipo de osmosis inversa Puremax RO a través de los pre-filtros de carbono y sedimento. Estos pre-filtros están especialmente diseñados para proteger el cierre automático y la membrana de sustancias que puedan obstruir. Además, reduce el cloro protegiendo de esta manera la membrana.
- El agua se desplaza hacia la membrana, y en este momento es donde se produce la osmosis inversa del Puremax RO. La membrana reduce sustancialmente los sólidos disueltos y otras impurezas no deseadas que trae el agua.
- Este agua ya está purificada y es almacenada. Cuando abrimos el grifo, el agua fluye desde el tanque de retención a través de otro filtro de carbono, proporcionando un agua aún más limpia.