

El termostato inalámbrico Honeywell Y87RFC permite controlar y programar remotamente tu calefacción desde el smartphone o tablet gracias a la pasarela de conexión a Internet que incorpora.
Este kit incluye: el termostato, el módulo receptor y la pasarela de conexión a Internet. Podrá ponerlo en cualquier punto de su casa y moverlo sin ningún problema.
El termostato inalámbrico Honeywell Y87RFC le permite controlar su programa de calefacción desde cualquier lugar.
¿Dispone de un smartphone o tablet Android / IOS?
El termostato Connected Y87 le permite controlar su calefacción mediante su smartphone o tablet para una eficacia y un confort totales.
Mediante la vinculación de su termostato con la pasarela de comunicación de Honeywell, podrá controlar el programa del sistema de calefacción de su hogar para toda la semana por medio de nuestra app Total Connect Comfort.
Utilice nuestra app para controlar y programar su calefacción –o simplemente gire el dial– y empiece a ahorrar en su factura energética.
Control inalámbrico
Sin cables de conexión entre la caldera y el termostato, podrá colocarlo en cualquier punto de su hogar y trasladarlo con facilidad sin necesidad de volver a pasar cables.
Facilidad de uso
Sólo tiene que girar el sencillo dial de ajuste en sentido horario para encender la calefacción y en sentido antihorario para apagarla. Su diseño limpio y moderno se adapta a cualquier decoración.
NÚMERO DE ZONAS: 1
COMPATIBILIDAD CON ACUMULACIÓN DE AGUA CALIENTE: No.
COMPATIBILIDAD CON SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE (POR AGUA): Opcional
COMPATIBILIDAD CON CALDERA MURAL: Sí
COMPATIBILIDAD CON CALDERA TRADICIONAL: Sí
INTERFAZ DE USUARIO: Dial de ajuste
CONTROL Y PROGRAMADOR PARA 7 DÍAS: Sí, solo mediante la app.
INSTALACIÓN: Instalación en pared sin cables (alimentada por 2 x pilas AA)
ACCESO REMOTO: Sí – mediante pasarela de comunicación
ERP: Clase V +3%
¿Cuánto duran las pilas?
Con un uso normal, la duración prevista de las pilas es de 2 años. Si las pilas se quedan sin carga no afectará al programa de la calefacción y podrá cambiarlas cualquier persona en cuestión de minutos.
¿Resulta fácil encender y apagar la calefacción?
Resulta muy fácil. Sólo hay que girar el dial para subir o bajar la temperatura requerida en incrementos de 0,5 ºC. De manera alternativa, si hay una pasarela de comunicación instalada, la temperatura se podrá controlar a través de un dispositivo móvil y la app Total Connect Comfort de Honeywell.
¿Puedo programar la calefacción?
Podrá programar su calefacción como desee (cuando se utiliza con el kit de acceso móvil). Honeywell ofrece un programa de 7 días, lo que le permite crear un programa de calefacción personalizado.
¿Puedo ajustar mi calefacción cuando no me encuentre en casa?
Si el termostato está vinculado a la pasarela de comunicación de Honeywell, entonces, se obtiene un control total mediante acceso remoto desde un dispositivo móvil y la app Total Connect Comfort: podrá seleccionar acciones rápidas o modificar el programa de calefacción cuándo y dónde quiera.
Si instalo el termostato Connected Y87, ¿puedo actualizar mi sistema a un sistema por zonas posteriormente?
Sí. Tanto el receptor inalámbrico conectado mediante cableado a su caldera o a la válvula de zona como la pasarela de comunicación son componentes comunes con el sistema de calefacción multizona evohome. Puede tener la tranquilidad de que podrá actualizar su sistema de calefacción con facilidad en el momento que desee.
¿Puedo colocar el termostato Conected Y87 en cualquier lugar?
Sí. El termostato es inalámbrico y funciona con pilas. Se ha diseñado para instalarse en cualquier punto de su hogar. La señal inalámbrica tiene un alcance de 30 m en un hogar convencional (el alcance podrá ser mayor, pero el cálculo de Honeywell se basa en un valor mínimo). Su instalador podrá verificar la ubicación elegida.
¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo?
Le recomendamos instalar el termostato en un lugar que refleje con la mayor precisión posible la temperatura medida. Es posible colocar el termostato en la estancia donde pase la mayor parte de su tiempo. O en el centro del hogar, donde suelen instalarse los termostatos tradicionales.