Aires acondicionados Mitsubishi Electric SPEZS

mitsubishi spezs

Se acerca el buen tiempo, y con él el calor. Por eso hoy os hablaremos de los aires acondicionados Mitsubishi Electric SPEZS. Los aires acondicionados de la serie SPEZS están especialmente diseñados tanto para uso residencial como para uso comercial. Son la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales. Sin duda, estamos hablando del sistema de climatización ideal para cualquier negocio.

Los aires acondicionados Mitsubishi electric SPEZS son equipos de aire acondicionado por conductos, que se encuentran ocultos en falso techo , son muy silenciosos y llevan el aire a todas las habitaciones que quieras. Están compuestos por unidades interiores de conductos PEAD. Este tipo de conducto se integra perfectamente en todo tipo de ambientes y se adapta a cualquier espacio. los conductos PEAD son uno de los más compactos del mercado, con unas dimensiones de tan sólo 250mm de alto.

Ventajas de los conductos PEAD

Como acabamos de comentar, una de las ventajas de los conductos PEAD que llevan integrados los aires acondicionados Mitsubishi Electric SPEZS es el tamaño. Esto permite su integración en cualquier espacio.

dimensiones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric SPEZS

Otra de las ventajas es la reducción del nivel sonoro, convirtiéndose en una gama silenciosa de aires acondicionados por conductos que ofrece el máximo ECONFORT en cada instalación.

También queremos destacar que se puede variar la velocidad del ventilador y optimizar el caudal de aire. En cada estancia un difusor regula el caudal a partir de un termostato (suministrado a parte), de manera que a medida que se van cerrando los difusores al llegar a la temperatura de consigna de cada sala, envía una señal a la unidad interior para disminuir el caudal.

Los sistemas de aire acondicionado de la serie SPEZS se presentan como la solución más versátil; combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones.

Modelos de aires acondicionados Mitsubishi Electric de la serie SPEZS

En COMERCIAL ATC te ofrecemos una amplia gama de modelos de aires acondicionados Mitsubishi Electric de la serie SPEZS al mejor precio del mercado. Te mostramos algunos de los modelos que tenemos:

  • Aire acondicionado MITSUBISHI SPEZS-35VJA Con una potencia en frío y calor de 3,6Kw, un coeficiente energético A y un nivel sonoro mínimo de 23dB. Es ideal para climatizar espacios de hasta 30m2. Consulta todas las características y el precio.
  • Aire acondicionado MITSUBISHI SPEZS-71VJA Este modelo tiene una potencia en frío de 7,1Kw y en calor de 8Kw. Este modelo lo recomendamos para climatizar espacios de hasta 60m2. Consulta sus características y precio.
  • Aire acondicionado MITSUBISHI SPEZS-140VJA Este modelo lo recomendamos para climatizar espacios de hasta 115m2 con un nivel sonoro mínimo de tan solo 30dB. La potencia en frío es de 13,6Kw y en calor de 16Kw. Consulta su precio.

Pudes consultar el resto de aires acondicionados Mitsubishi serie SPEZS que tenemos en nuestra tienda on-line. Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Comentarios

comentarios